Ayer miércoles 02 de Julio de 2008, nos enfrentamos en 2 partidos amistosos al colegio Australian College de Quilicura. Fueron dos encuentros en donde nuestros seleccionados siempre fueron superiores y los puntos de los rivales más bien fueron por errores nuestros que por pericia del rival.
Los varones iniciaron el cotejo, pero con una lentitud que a momentos hizo que el público presente se empezara a dormir; hsata que en un momento empezaron a apurar al rival y a jugar mejor haciendo puntos tremendos en especial con potencia a manos de José Tomas del Fierro. Los bloqueos de Nico fueron fundamentales en el partido, a pesar de que tuvimos pocos ataques rivales. Arturo por su parte entró a pegar a cuanta pelota venía y no tuvo errores. Jean Pierre poco a poco está mejorando su ataque pero hubo pelotas que aún debe trabajar. Joaquín estuvo tranquilo como armador dando juego en los momentos oportunos a sus mejores atacantes. Claudio como líbero estuvo muy bien, así la defensa fue más efectiva.
Sergio, cada vez que fue requerido entró a la cancha y fue lo que esperabamos en defensa.
Compa entró y defendió siempre que se necesitó de buena forma.
En las mujeres entramos muy seguros, pero al momento de dar al oportunidad a todas el cambio fue fatal, ya que muchas entraron perdidas y nerviosas, aspecto qeu debemos trabajar para tener un equipo cada día más potente. Perdimos el primer set solo por errores nuestros, pero en el segundo remontamos y las dejamos en 25-13 y en el 3 set hubo mayor emoción en donde ganamos 16-14.
Claramente estamos avanzado a ser un gran equipo y día a día debemos reforzar la defensa para así obtener mejores ataques. No debemos confiarnos ni jugar al ritmo lento que los rivales nos quieran imponer, sino que imponer velocidad y fuerza para ganar los partidos rápidamente y brindando un buen juego.
jueves, 3 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario